Hotel Atlantic Garden

El Atlantic Garden Hotel esta diseñado bajo los parámetros de las nuevas tendencias de la Hotelería moderna, conservando los estándares de calidad, elegancia y comodidad; para convertir en cada detalle de su estadía en una experiencia inolvidable. En nuestra organización tenemos un compromiso ecológico, hacemos un uso responsable de la energía y el agua, para lograr una mejor conservación de nuestro planeta.

Estamos ubicados estratégicamente al norte de la ciudad de Barranquilla, sobre la avenida Enrique Olaya Herrera y en tan solo tres minutos se convierte en la vía al mar, conecta con la Zona Turística del Departamento del Atlántico y con la ciudad de Cartagena en solo una hora.

Así mismo, estamos próximos a la vía de acceso directo al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y la Zona Industrial Vía 40; cercanos a la Zona Bancaria, Comercial y Residencial de la ciudad.

DIRECCIÓN

Cra. 46 N° 84 - 78 - B/quilla ( Atl. )

TELÉFONO

605 385 0009

EMAIL

recepcion@atlanticgardenhotel.com.co

Nuestras habitaciones

Hotel Atlantic Garden

Hotel Atlantic Garden

Suite Junior

2 HUÉSPEDES

45 m²

RESERVA AHORA DESDE 250000 $
Aire Acon. independiente Baño con jacuzzi Cajilla de seguridad Escritorio Wifi Minibar Línea Telefónica Sofacama Televisión Internacional Desayuno Parking Gratuito Tv Pantalla Plana INFORMACION COMPLETA

Hotel Atlantic Garden

Hotel Atlantic Garden

Estándar

1 o 2 HUÉSPEDES

30 m²

RESERVA AHORA DESDE 130000 $
Aire Mini Split Cajilla de seguridad Escritorio Wifi Minibar Desayuno Parking Gratuito Tv Pantalla Plana INFORMACION COMPLETA